LMG Logistic

Transporte Urgente

Transporte Urgente

Somos especialistas en el servicio de transporte urgente de puerta a puerta en Valladolid y Castilla y León. También gestionamos sus envíos a toda España, nos hacemos cargo de todo tipo de mercancías garantizando la seguridad de la carga.

Disponemos de flota de agencia para poder entregar en cualquier punto nacional e internacional.

Transportamos tus exigencias a Valladolid desde cualquier punto y llevamos tus cosas desde Valladolid hacia cualquier destino de la península.Solicita más , estamos encantados de atenderte.

Transporte de Mercancías

Transporte de Mercancías

Llevamos tus productos hasta cualquier rincón de Europa, somos tus mejores aliados en el transporte de mercancías, y por eso nos encargamos de todo tipo de permisos y licencias.Somos aliados de nuestros clientes: gestionamos y cuidamos todo el proceso, desde la recepción del pedido, solicitud de permisos y embalaje oportunos hasta la entrega de la mercancía en el tiempo requerido por el cliente. No se preocupe porque la mercancía no sufrirá ningún tipo de problema.Gracias a nuestro sello de calidad Wtransnet podemos decir orgullosos que gracias a esta certificación se realizaron más de dos millones de transporte en toda Europa con un éxito en el año 2017.

Todas las mercancías llegaron a donde estaban destinadas y con la confianza que caracteriza Wtrasnet y nuestra empresa.Tú solo tienes que decirnos el destino y nosotros lo llevaremos.

Nuestra flota de vehículos para el transporte de mercancías está preparada para afrontar cualquier reto que se le presente.Solicita más , estamos encantados de atenderte.

Almacenaje Mercancías

Almacenaje Mercancías

Al ser expertos en mercancías disponemos de almacén para guardar tus bultos, donde podrás almacenar tus palés de forma temporal y permanente, obviamente con seguridad disponible las 24h.Es muy importante mantener en un almacenaje seguro todos los tipos de mercancía que podemos transportar.

Por ese motivo sabemos que cada uno de nuestros clientes puede necesitar guardar un tiempo sus bultos antes de ser transportados o recogidos.

En LMG Logistic te ofrecemos la seguridad de guardar tus mercancías de una manera totalmente funcional.Todos los palés que almacenamos se encuentran en un almacén cubierto ya que no queremos que los tipos de materiales que componen las mercancías se vean afectados por factores como la iluminación, la temperatura o la humedad. Estas alteraciones del ambiente pueden ser fatales para algunos materiales almacenados, como objetos perecederos o de una gran fragilidad que se puede ver acentuada por las malas condiciones ambientales.Solicita más , estamos encantados de atenderte.